Excelente y muy singular propiedad. Molino con una antigüedad de 150 años completa y caprichosamente rehabilitado. Ubicado en Betanzos, en un paraje de excepcional belleza, único, a tan solo 30 minutos de la Coruña y con excelentes comunicaciones (1,5 Km autovía Madrid-Coruña). Rodeado de naturaleza y tranquilidad, en el lugar perfecto para el descanso y la relajación. Ofrece todas las comodidades que se le puede exigir a una vivienda de estas características y cuenta con 5 amplios dormitorios, 4 baños, salón, comedor y cocina. En su construcción se han empleado materiales nobles con predominio de piedra y madera. La parcela, perfectamente ajardinada, cuenta con 6.000 m2 y linda, por ser molino, con el río que en su día movió sus engranajes.
Se distribuye de esta forma:
PLANTA BAJA: -Porche cubierto con salida al jardín, amplia cocina equipada, salón con Lareira de piedra y chimenea francesa, aseo de servicio y sala con balcón sobre el río.
ENTREPLANTA: – Un baño y una sala de unos 20 m2 con chimenea, galería acristalada y preciosas vistas al río.
PLANTA PRIMERA: -Estudio de unos 20 m2, 2 dormitorios y un baño completo.
PLANTA SEGUNDA: -Dos dormitorios y un baño completo.
En construcción aparte dispone de parking cubierto, lavandería, sala de máquinas, cuarto de aperos, barbacoa y una bonita terraza descubierta con vistas al río.