Descripción

Impresionante chalet en Santa Cruz a 1,5 Km del centro urbano. Situación, calidades, acabados, diseño, superficie, vistas despejadas, playa cerca, lo tiene todo!

Cuenta con 7 dormitorios, despacho, 5 baños, salón comedor (50 m2), sala de estar (40 m2), cocina equipada (30 m2),  porches cubiertos, lavandería, despensa, bodega, gimnasio, spa, trastero y garaje para al menos 4 coches. Las estancias son realmente amplias (todas) y la distribución del inmueble es óptima.

La propiedad dispone de una preciosa parcela de unos 4.000 m2, cerrada en todo su perímetro, con total privacidad y con piscina privada. El entorno de la parcela, rodeada de zonas verdes, deja ver unas preciosas vistas con la ciudad de la Coruña como telón de fondo.

En el apartado de calidades tampoco hay mucho que echar en falta: carpinterías de madera lacada en blanco envejecida, aspiración centralizada, ventanas de aluminio Technal con doble vidrio, calefacción por suelo radiante con caldera de propano, alarma de seguridad con sistema anti inhibición, puertas blindadas, jacuzzi, varios vestidores (walk-in) y un largo etc.
La zona es privilegiada por su proximidad a la playa de Bastiagueiro (2,5 Km), servicios, abundantes zonas verdes y deportivas, excelentes comunicaciones con La Coruña (15 minutos), parada de autobuses y colegios. Sin duda una magnífica opción en la zona.

A pesar de todos los beneficios que ofrece la vivienda necesita de bastantes reformas que habría que valorar.

No dudes en contactar con nosotros para mayor información.

Detalles

Referencia
2565
Habitaciones
7
Baños
5
Tamaño de la propiedad
750
Tamaño terreno
4200
Garajes
4
Año de construcción
2004
Actualizado en febrero 3, 2023 a 8:27 am

360° Tour Virtual

Dirección

  • Ciudad Oleiros

Calculadora de Hipoteca

Mensualmente
  • Interés principal
  • Impuesto de la propiedad
  • Seguro de Hogar
  • Seguro Hipotecario Privado
%

Programa una visita

Tu información