Descripción

Encantador chalet en la ladera alta de Mosteirón, a un paso de Sada.

Su diseño atemporal y su eterna fachada de piedra llaman la atención desde el primer momento.

Es una excepcional propiedad que goza de unas preciosas vistas al valle que tiene a sus pies.

Cuenta con una hermosa finca de unos 1.900 m2, bien ajardinada, con árboles de gran porte y cerrada con un buen muro en todo su perímetro.

Es una casa cómoda que se distribuye en tan solo dos plantas. Suma unos 325 m2 útiles.
La planta baja dispone de un amplísimo salón comedor, 3 dormitorios (el principal tipo suite y con vestidor), cocina, 2 cuartos de baño y 1 aseo.
La planta semisótano alberga una amplia sala con vistas al jardín (que bien podría destinarse a dormitorio o despacho), un aseo, lavandería, garaje para al menos 3 coches y porche cubierto.

Las estancias de la vivienda son muy generosas en dimensiones, especialmente el salón comedor, que cuenta con unos 80 m2 con impresionantes vistas panorámicas al valle y al Pazo de Meirás.

La verdad es que no se encuentran fácilmente casas tan bien construidas, ya se nota al entrar que en su construcción no se ha escatimado nada.

Dispone de tarima de madera de teca, fachada de mampostería de piedra del país, amplios ventanales de aluminio oscilobatientes con doble vidrio, calefacción por caldera de gas-oil, cocina equipada con muebles y electrodomésticos, carpintería interior lacada en blanco, armarios empotrados en las habitaciones (vestidor en el dormitorio principal), alarma, persianas motorizadas y portales de acceso automáticos.

Detalles

Referencia
2671
Habitaciones
4
Baños
4
Tamaño de la propiedad
360
Tamaño terreno
1900
Garajes
3
Año de construcción
2004
Actualizado en mayo 21, 2024 a 10:38 am

Dirección

  • Ciudad Sada

Calculadora de Hipoteca

Mensualmente
  • Interés principal
  • Impuesto de la propiedad
  • Seguro de Hogar
  • Seguro Hipotecario Privado
%

Programa una visita

Tu información