Descripción

Fabuloso chalet en Montrove, Oleiros.

Situación, calidades, acabados, superficie, lo tiene todo!

Cuenta con 6 dormitorios, 4 cuartos de baño, salón comedor, cocina equipada, despacho, lavandería, despensa, bodega, trastero y garaje para 2 coches.

Su superficie útil es de unos 390 m2.
Las estancias de la vivienda son muy generosas en dimensiones, especialmente el salón y la cocina.

La propiedad dispone de una preciosa parcela de unos 990 m2 bien ajardinada, cerrada con muro en todo su perímetro, con total privacidad, con riego automático y con piscina privada. El entorno de la parcela, rodeada de zonas verdes, es un remanso de tranquilidad.

En el apartado de calidades tampoco hay mucho que echar en falta: carpinterías de madera, aspiración centralizada, ventanas de madera oscilobatientes con doble vidrio, cocina office equipada con muebles y electrodomésticos, suelos de mármol en salón y parquet de madera en dormitorios, columna de hidromasaje, calefacción y agua caliente mediante caldera de gas ciudad, barbacoa, portal de acceso al garaje motorizado y un largo etc.

Con su ubicación tranquila y buen vecindario, este chalet es perfecto para aquellos que buscan un hogar en un entorno relajado, pero sin renunciar a la cercanía al centro de La Coruña, a tan solo 15 minutos en coche. ¡No pierdas la oportunidad de visitar este chalet y hacerlo tu hogar!

Detalles

Referencia
2675
Habitaciones
6
Baños
4
Tamaño de la propiedad
430
Tamaño terreno
990
Garajes
2
Año de construcción
2010
Actualizado en abril 23, 2024 a 12:05 pm

Dirección

  • Ciudad Oleiros

Calculadora de Hipoteca

Mensualmente
  • Interés principal
  • Impuesto de la propiedad
  • Seguro de Hogar
  • Seguro Hipotecario Privado
%

Programa una visita

Tu información