Descripción

Chalet pareado en Cecebre (Cambre).

Con parcela privada de unos 720 m2, llana, muy soleada y cerrada en su perímetro, brindando privacidad y seguridad.

La casa está dispuesta en dos cómodas plantas y suma una superficie útil aproximada de unos 210 m2. Es un pareado adosado únicamente con la casa vecina por el garaje.

En la planta baja se encuentra el salón con salida directa al porche cubierto y al jardín, cocina equipada, despensa, un dormitorio, un cuarto de baño, zona de lavandería y garaje para dos coches. En la planta alta dispone de 3 dormitorios (el principal en suite y con vestidor), dos cuartos de baño y un trastero.

En cuanto a calidades, dispone de armarios empotrados en todos los dormitorios y otro en el hall de entrada, cocina amueblada y con electrodomésticos, calefacción por caldera de gasóleo, bañera hidromasaje, suelos de parquet de madera de jatova, ventanas de aluminio oscilobatientes y con doble cristal, portero automático, barbacoa y chimenea en el salón.

La ubicación, muy próxima al embalse, es el enclave perfecto para los que quieran un plus de naturaleza en su entorno. Es un sitio tranquilo y a la vez bien comunicado con la ciudad (a escasos 20 minutos en coche) y municipios próximos como Betanzos o Cambre.

Si deseas más información no dudes en contactarnos!

Detalles

Referencia
2687
Habitaciones
4
Baños
3
Tamaño de la propiedad
238
Tamaño terreno
720
Garajes
2
Año de construcción
2000
Actualizado en abril 17, 2024 a 9:33 am

Dirección

  • Ciudad Cambre

Calculadora de Hipoteca

Mensualmente
  • Interés principal
  • Impuesto de la propiedad
  • Seguro de Hogar
  • Seguro Hipotecario Privado
%

Programa una visita

Tu información