Descripción

Chalet independiente en Punta Canide, Mera.

Enclave privilegiado y a escasos metros de las más bonitas calas y PLAYAS de la zona. Cabe destacar la proximidad a los núcleos urbanos de Sada y Santa Cruz donde se encuentran todos los servicios necesarios para el día a día, a tan sólo unos minutos en coche.

Ubicado en un entorno muy tranquilo y rodeado de naturaleza.

Cuenta con una parcela de unos 570 m2 cerrada en todo su perímetro, llana y soleada de la mañana a la noche.

Su superficie útil es de unos 155 m2 y se distribuye en sólo dos plantas. Todo esta impecable!

La planta baja se compone de un amplio salón comedor, cocina independiente totalmente equipada, zona de lavandería, despensa, un aseo y una estancia destinada a comedor. Ésta última se podría convertir de nuevo en garaje para un coche, tal y como era su función en inicio.

La planta superior dispone de 3 dormitorios (el principal muy amplio, tipo suite y con vestidor) y dos cuartos de baño completos.

En cuanto a equipamiento tiene calefacción individual por caldera de gasóleo, suelos de parquet en dormitorios y de mármol en planta baja y escaleras, ventanas de aluminio oscilobatientes con doble vidrio, chimenea en el salón, piscina cubierta, armarios empotrados en los dormitorios y hall de entrada y vestidor en el principal, piscina cubierta climatizada y riego automático.

PUNTA CANIDE es una urbanización muy tranquila que goza de muchas y amplias zonas verdes, playas muy próximas (caminando) y un precioso PASEO MARÍTIMO hasta Mera bordeando el mar.

Detalles

Referencia
2545
Habitaciones
3
Baños
3
Tamaño de la propiedad
170
Tamaño terreno
575 170
Año de construcción
2004

Dirección

  • Ciudad Oleiros

Calculadora de Hipoteca

Mensualmente
  • Interés principal
  • Impuesto de la propiedad
  • Seguro de Hogar
  • Seguro Hipotecario Privado
%

Programa una visita

Tu información

Información de contacto

Apremar
  • Apremar
Ver listados

Preguntar sobre esta propiedad

Comparar listados

Comparar
Apremar
  • Apremar