Descripción

Chalet independiente en pleno centro de Oleiros.

Dispone de una preciosa finca de 1.300 m2 que permite segregación para construir una segunda casa, sin duda, un buen valor añadido.

La vivienda tiene 2 dormitorios, 1 baño, amplia cocina, salón comedor y buhardilla diáfana. Además en planta baja tiene sala de estar, una lavandería (con preinstalación de fontanería para hacer baño completo) y otra estancia que hoy se destina a trastero así como un muy bonito porche. En esta planta baja podrían hacerse 2 dormitorios más cambiando el uso de la sala de estar ya que dispone de ventanas.

La propiedad fue reformada en los años 90 y las instalaciones de agua y electricidad en 2010. Cuenta con aislamientos de lana de roca y trasdosado de pladur en paredes, aislamiento de poliestireno extruido en la cubierta, chimenea en salón, cocina equipada y con lareira, ventanas de aluminio con doble cristal, tarima de madera en dormitorios, agua caliente por termo eléctrico y barbacoa en jardín.

La parcela es muy llanita, cerrada en su perímetro y bien ajardinada.

La zona esta muy bien comunicada, próxima al núcleo urbano de Oleiros, centro comercial parque Oleiros y colegios. No hay que ir muy lejos para encontrar todo lo necesario para el día a día.

Detalles

Referencia
2548
Habitaciones
3
Baños
2
Tamaño de la propiedad
160
Tamaño terreno
1300
Año de construcción
1958
Actualizado en septiembre 20, 2022 a 10:25 am

Dirección

  • Ciudad Oleiros

Calculadora de Hipoteca

Mensualmente
  • Interés principal
  • Impuesto de la propiedad
  • Seguro de Hogar
  • Seguro Hipotecario Privado
%

Programa una visita

Tu información

Información de contacto

Apremar
  • Apremar
Ver listados

Preguntar sobre esta propiedad

Comparar listados

Comparar
Apremar
  • Apremar