Descripción

Chalet independiente de unos 380 m2 útiles en Montrove.

Ubicado en Urbanización Residencial Privada con piscinas, pistas deportivas y zonas verdes. A diferencia de la inmensa mayoría de las casas de esta urbanización, esta tiene con una parcela privada y ajardinada de aproximadamente 860 m2.

Cuenta con estancias muy amplias y es soleada de la mañana a la noche.

Dispone de 5 dormitorios siendo tres de ellos tipo suite, 4 cuartos de baño, 1 aseo, salón comedor, 2 terrazas y cocina con office. Desde la cocina y el salón se accede directamente al porche forrado con madera de Teka.

La buhardilla, diáfana, alberga un dormitorio amplio, un baño y acceso a otra terraza con muy buenas vistas. Cuenta también con un buen semi-sótano en el cual se encuentra el trastero, garaje para al menos cuatro coches, zona habilitada para el ocio con la familia y amigos donde hay una lareira, barbacoa exterior, bodega para el vino y zona de lavandería.
En lo que se refiere a calidades, tiene suelos de parquet de roble, ventanas de aluminio con doble acristalamiento, cocina equipada y con electrodomésticos, chimenea en el salón, armarios empotrados en todos los dormitorios y calefacción y agua caliente por caldera de gas natural.

La zona cuenta con parada de autobús, cafeterías y muy buenas comunicaciones con la ciudad de La Coruña.

Urbanización tranquila y muy buen vecindario.

Detalles

Referencia
2708
Habitaciones
5
Baños
4
Tamaño de la propiedad
420
Tamaño terreno
860
Garajes
4
Año de construcción
1998
Actualizado en julio 17, 2024 a 10:58 am

Dirección

  • Ciudad Oleiros

Calculadora de Hipoteca

Mensualmente
  • Interés principal
  • Impuesto de la propiedad
  • Seguro de Hogar
  • Seguro Hipotecario Privado
%

Programa una visita

Tu información