Descripción

Impresionante chalet a estrenar con vistas panorámicas al mar y a la ciudad de La Coruña.

Se encuentra en una de las zonas residenciales más exclusivas de La Coruña y cuenta con una parcela de unos 1900 m2, perfectamente ajardinada, con piscina privada y cerrada en todo su perímetro con muro de piedra, lo cual le aporta un extra de intimidad y tranquilidad.

Esta soleada propiedad destaca por sus excelentes calidades, acabados y amplitud (575 m2 útiles). Durante su construcción (año 2004), no se ha escatimado en absolutamente nada.

Dispuesta en 3 plantas más sótano, cuenta con 9 dormitorios (el principal tipo suite y con cuarto de baño), dos salones, cocina con office, 7 cuartos de baño, bodega, trastero, lavandería y garaje para al menos 4 coches. Dispone además de una segunda piscina interior, ubicada en el sótano, para ser utilizada durante todo el año.

En el apartado de calidades, destacamos su fachada de piedra, noble e inalterable en el tiempo. Carpintería interior de madera, ventanales de aluminio oscilobatientes, persianas motorizadas, calefacción y agua caliente por caldera de gasóleo, chimenea en 3 estancias, lareira en la cocina, ascensor, portales de entrada motorizados, cocina amueblada y con electrodomésticos, armarios empotrados en todos los dormitorios, riego automático, y un largo etc.

Su enclave privilegiado ofrece cercanía a los mejores colegios, hospitales, aeropuerto y al centro de la ciudad, a escasos 5 minutos.

Sin duda una excelente propiedad.

No lo dudes y ven a verla, te sorprenderá.

Detalles

Referencia
2685
Habitaciones
9
Baños
7
Tamaño de la propiedad
670
Tamaño terreno
1900
Garajes
3
Actualizado en marzo 18, 2024 a 11:25 am

Dirección

  • Ciudad La Coruña

Calculadora de Hipoteca

Mensualmente
  • Interés principal
  • Impuesto de la propiedad
  • Seguro de Hogar
  • Seguro Hipotecario Privado
%

Programa una visita

Tu información