Impresionante chalet a estrenar con vistas panorámicas al mar y a la ciudad de La Coruña.
Se encuentra en una de las zonas residenciales más exclusivas de La Coruña y cuenta con una parcela de unos 1900 m2, perfectamente ajardinada, con piscina privada y cerrada en todo su perímetro con muro de piedra, lo cual le aporta un extra de intimidad y tranquilidad.
Esta soleada propiedad destaca por sus excelentes calidades, acabados y amplitud (575 m2 útiles). Durante su construcción (año 2004), no se ha escatimado en absolutamente nada.
Dispuesta en 3 plantas más sótano, cuenta con 9 dormitorios (el principal tipo suite y con cuarto de baño), dos salones, cocina con office, 7 cuartos de baño, bodega, trastero, lavandería y garaje para al menos 4 coches. Dispone además de una segunda piscina interior, ubicada en el sótano, para ser utilizada durante todo el año.
En el apartado de calidades, destacamos su fachada de piedra, noble e inalterable en el tiempo. Carpintería interior de madera, ventanales de aluminio oscilobatientes, persianas motorizadas, calefacción y agua caliente por caldera de gasóleo, chimenea en 3 estancias, lareira en la cocina, ascensor, portales de entrada motorizados, cocina amueblada y con electrodomésticos, armarios empotrados en todos los dormitorios, riego automático, y un largo etc.
Su enclave privilegiado ofrece cercanía a los mejores colegios, hospitales, aeropuerto y al centro de la ciudad, a escasos 5 minutos.
Sin duda una excelente propiedad.
No lo dudes y ven a verla, te sorprenderá.