Descripción

Chalet independiente en Dexo (Oleiros) con parcela privada de unos 740 m2, totalmente llana, muy soleada y cerrada en su perímetro.

La vivienda está dispuesta en 2 plantas y sótano. Suma una superficie útil aproximada de unos 220 m2 y se caracteriza por la gran luminosidad que le aportan sus grandes ventanales y su perfecta orientación al Sur.

En la planta baja se encuentra el salón con salida directa al porche cubierto y al jardín, cocina equipada, un dormitorio, un cuarto de baño, zona de lavandería y garaje para dos coches. En la planta alta dispone de 3 dormitorios dobles (el principal en suite) y dos cuartos de baño.
El sótano alberga un espacio diáfano susceptible de diversos usos.

En cuanto a calidades, dispone de armarios empotrados, cocina amueblada y con electrodomésticos, calefacción eléctrica, vídeo portero, aspiración centralizada, bañera hidromasaje, suelos de tarima y ventanas de aluminio oscilobatientes con doble cristal y RPT.

Ubicada a unos dos kilómetros de Mera, que cuenta con todos los servicios necesarios para el día a día como farmacia, supermercado, colegios, zonas verdes, parques infantiles, etc.. .

El enclave perfecto para disfrutar de la playa y del entorno tranquilo que lo rodea.

Si deseas más información no dudes en contactarnos!

Detalles

Referencia
2524
Tamaño de la propiedad
240
Tamaño terreno
740
Garajes
2
Año de construcción
2004

360° Tour Virtual

Dirección

  • Ciudad Oleiros

Calculadora de Hipoteca

Mensualmente
  • Interés principal
  • Impuesto de la propiedad
  • Seguro de Hogar
  • Seguro Hipotecario Privado
%

Programa una visita

Tu información

Información de contacto

Apremar
  • Apremar
Ver listados

Preguntar sobre esta propiedad

Comparar listados

Comparar
Apremar
  • Apremar