Descripción

MODERNO chalet con piscina en Santa Cruz.

La propiedad, de construcción reciente (año 2018), ESTA EN PERFECTO ESTADO, lista para habitar.

Es una casa muy cómoda, pensada para disfrutar y con un MANTENIMIENTO muy REDUCIDO. Se dispone en tan sólo 2 plantas, con muy pocas escaleras. La planta baja cuenta con salón-comedor con cocina americana y salida directa a la terraza, un cuarto de baño, un pequeño dormitorio, despensa, lavandería y garaje para dos coches.

En la planta alta está el dormitorio principal con vestidor y cuarto de baño, una zona destinada a despacho y dos terrazas. Cabe la posibilidad de modificar la distribución para conseguir otro dormitorio.

Además de la vivienda principal, el inmueble dispone de otra construcción auxiliar con 1 aseo que a día de hoy se destina a gimnasio y suma otros 18 m2. Podría servir como cuarto de invitados, taller, sala de pintura, etc.. .

Gracias a los materiales de construcción de nueva generación y paneles fotovoltaicos se ha conseguido una alta calificación energética (A), lo que repercute directamente en el bolsillo con un alto ahorro energético.

En lo que se refiere a calidades cuenta con ventanales de PVC con doble vidrio, cocina amueblada y con electrodomésticos (BOSCH), calefacción mediante aerotermia, bomba de calor, placas solares, ACS por aerotermia, grifería ROCA, persianas motorizadas, piscina con sistema «ENDLESSPOOL» y cubierta, barbacoa, y un largo etc.

Dispone de parcela cerrada en su perímetro, de casi 700 m2 y total privacidad.

La zona es muy tranquila, con buen vecindario y muy próxima a Santa Cruz.
Preciosas playas y calas en la zona.

No dudes en contactar con nosotros para ampliar información.

Detalles

Referencia
2552

Dirección

  • Ciudad Oleiros, Santa Cruz

Calculadora de Hipoteca

Mensualmente
  • Interés principal
  • Impuesto de la propiedad
  • Seguro de Hogar
  • Seguro Hipotecario Privado
%

Programa una visita

Tu información

Información de contacto

Apremar
  • Apremar
Ver listados

Preguntar sobre esta propiedad

Comparar listados

Comparar
Apremar
  • Apremar