Amplio chalet adosado en Iñás, en la Urbanización Pazo de Arenaza, a tan sólo 15 minutos de La Coruña.
La urbanización cuenta con amplias zonas comunes con piscina, pistas de pádel, tenis, baloncesto, zonas verdes y parque infantil. Los gastos de comunidad son de tan sólo 40 euros mensuales.
La casa es muy luminosa, tiene orientación Sur y recibe sol de la mañana a la noche. La vivienda está construida sobre una parcela de unos 157 m2 y su superficie útil es de unos 245 m2 útiles.
La planta baja dispone de un amplio y luminoso salón con acceso directo al jardín privado, cocina independiente y un aseo de cortesía. La segunda planta dispone de 3 dormitorios, uno de ellos tipo suite y dos cuartos de baño completos. La buhardilla es un espacio diáfano destinado a sala de juegos y de estar y cuenta además con preinstalación para un cuarto de baño si así se desea.
La casa dispone de calefacción y ACS por caldera de gas ciudad, cocina amueblada, carpintería exterior de aluminio con doble cristal, suelos de parquet de madera natural y garaje para cuatro coches.
Es una zona muy tranquila y rodeada de naturaleza. La zona cuenta con servicios tales como supermercados, farmacia, parada de autobús, etc. y las comunicaciones con la ciudad son muy buenas, con el centro de La Coruña a escasos 15 minutos.