Quiénes Somos

Apremar es una empresa familiar fundada en 1993 por consultores especializados en la selección de ofertas exclusivas que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. Contamos con el respaldo de un alto grupo de profesionales. Tratamos directamente con la propiedad buscando la comodidad de nuestros clientes. Personalizamos cada proyecto a la demanda del cliente. ¡Consúltanos!

Nuestros últimos inmuebles

Venta y alquiler de propiedades en Oleiros, A Coruña

Testimonios

Los clientes opinan sobre nosotros

Inmobiliaria totalmente involucrada con su trabajo. Han tramitado la venta de mi piso , viviendo yo en otra provincia, y me han facilitado en todo momentos las gestiones. Destaco su profesionalidad, honestidad, aparte de lo encantadores que son , tanto Rocío, como su marido. Buenos asesores y siempre atentos con todos los detalles. Resumen, estoy encantada
por Paula Martínez
La única inmobiliaria que se tomó tiempo y esfuerzo en decorar y hacer fotos de calidad. El trato es cercano y profesional. Han vendido mi vivienda en dos meses y por el importe que pedía. Recomiendo confiéis vuestra propiedad en manos de Rocío y esposo.
por María José E
Super atentos en todo el proceso desde asesorar la mejor opción cómo buscando la mejor opción entre comprador y vendedor. Profesionales en los que se puede verdaderamente confiar. Gracias a ellos tengo la vivienda que tanto estaba buscando.
por Dan Rio
, Minutoveinte
Trato muy cercano y profesional. Han estado desde el principio muy pendientes. Feliz de haber dado con vosotros. Lo recomiendo al 100%
por Teresa Rubira